Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de octubre 2012

Martha Chávez sobre indulto: Alberto Fujimori no tiene cáncer

Parlamentaria lanza polémicas declaraciones que podrían generar un efecto adverso a los intereses de la familia del exmandatario.
Martha Chávez sobre indulto: Alberto Fujimori no tiene cáncer
Foto: César Revilla.

Aunque usted no lo crea, una de las acérrimas defensoras del régimen fujimorista, Martha Chávez, aclaró que el expresidente Alberto Fujimori “no tiene cáncer ni está en estado terminal”, aunque a su parecer merece que el actual jefe de Estado Ollanta Humala le conceda el indulto humanitario.

“Él tiene una historia médica de años en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), pero no es cáncer (lo que tiene), afortunadamente. Pero no se necesita cáncer (para el indulto). En 2001, el gobierno indultó a (Gerardo) Saravia, condenado por pertenecer a Sendero Luminoso, porque tenía diabetes”, manifestó la legisladora de la bancada Fuerza 2011 en el programa dominical "Panorama".

El último viernes, la hija del exmandatario Keiko Fujimori leyó una carta escrita por el primero donde anunció que solicitará el indulto por supuestamente “presentar un delicado estado de salud”.

Sin embargo, las declaraciones de Chávez Cossio de Ocampo darán que hablar, sobre todo en el seno de los Fujimori Higuchi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan