Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de octubre 2012

Obama y Romney preparan sus argumentos para debate del 3 de octubre en Colorado

Conservador tratará de convencer a sus compatriotas para mantener intactas sus chances de llegar a la Casa Blanca.
Obama y Romney preparan sus argumentos para debate del 3 de octubre en Colorado
Foto: firstread.nbcnews.com

Washington.- No vale pestañear. El actual presidente y aspirante por el Partido Demócrata Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney, se encuentran puliendo detalles a las frases que ofrecerán en su primer debate, que se llevará a cabo este miércoles 3 de octubre en el estado de Colorado.

El gobernante tratará de extender la ventaja que la mayoría de encuestas le han dado en varios estados clave, por lo que ha decidido prepararse en un centro vacacional en el desierto de Nevada.

Por su parte, el conservador estudia sus textos en la jurisdicción que lo lanzó a la fama en el ambiente político de Estados UnidosMassachusetts, lo que para muchos analistas sería su última oportunidad para preservar sus posibilidades de llegar a la Casa Blanca.

Sin embargo, ambos aspirantes no tendrán un evento fácil. El debate estará marcado por las ideas que permitan salir de la crisis económica, remarcando que este punto ya no le es favorable a Romney según los últimos sondeos.

No obstante, es probable que el empresario formule cuestionamientos a su rival respecto a la política internacional que viene ejecutando, en especial por el ataque al consulado de Estados Unidos en Libia que produjo la muerte del embajador Stevens.

Recordemos además que Mitt Romney lleva como candidato a la presidencia al católico Paul Ryan, y Obama al conocido Joe Biden, quien también buscará reelegirse.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan