Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 2 de octubre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 2 de octubre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy martes 2 de octubre, destacando que el presidente de Colombia anunció que padece cáncer de próstata, e Irán advierte a Siria contra empleo de armas químicas.

Es así como tenemos a La Tercera. Irán advirtió este lunes implícitamente a su aliado Siria que una eventual utilización de armas químicas, frente a la rebelión popular en ese país, le haría perder toda legitimidad.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el desempleo en la zona euro alcanzó un récord de 11,4% en agosto pasado, arrastrado por España, donde llegó al 25,1%, indicó ayer la oficina de estadística Eurostat.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció esta tarde que pasado mañana será operado para extirpársele un "tumor benigno" de la próstata, que le fue "detectado a tiempo", informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que un total de 36 personas perdieron la vida cuando un transbordador chocó con una embarcación de recreo la noche de este lunes en aguas de Hong Kong, indicaron fuentes oficiales.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde el parlamento comunal de la capital argentina aprobó la madrugada del viernes una ley que autoriza el aborto en casos como la violación sin necesidad de acudir a la Justicia, en medio de un escándalo por un tweet ofensivo de una diputada opositora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan