Banner Tuvivienda
Lunes 24 de febrero 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2012

Congresista Tejada a presidente Humala: indultar a Fujimori sería un duro golpe a la justicia

Representante del oficialismo en contra de pedido de familia de exmandatario.
Congresista Tejada a presidente Humala: indultar a Fujimori sería un duro golpe a la justicia
Foto: Medios.

El parlamentario Sergio Tejada expresó su rechazo a la posibilidad de que el exgobernante Alberto Fujimori sea indultado por presuntamente estar delicado de salud, advirtiendo que si finalmente se da sería “un duro golpe a la justicia”.

“El partido nacionalista apareció para hacer frente a la dictadura fujimorista y Ollanta Humala se levantó en Lucumba para denunciar esto, así como la corrupción que había en su gobierno. Su indulto generaría un tremendo malestar a mucha gente”, enfatizó el representante de la oficialista Gana Perú.

En diálogo con Diario 16, el Padre de la Patria, que también preside la Megacomisión que investiga los supuestos actos de corrupción del último régimen aprista, negó los comentarios de su compañera de bancada y también legisladora Julia Tevez, quien dijo que el mandatario Humala esta dispuesto a perdonar a Fujimori Fujimori. 

“He escuchado a Teves y la verdad no sé de dónde saca eso, de que estamos a favor del indulto. Será su opinión personal, yo no la comparto, y nosotros recién nos vamos a reunir este miércoles para analizar este tema y tener una posición formal”, aclaró.

Además, Tejada le recordó al preso que primero tendrá que saldar los 27 millones de soles por concepto de reparación civil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
A quién indultaría:
-Un golpista, aunque los militares siempre lo han sido o querían hacerlo.
-Violar la constitución, deporte nacional, tener su propia constitución.
-Cometió delitos contra los derechos humanos, secuestro, tortura, muerte. Aunque siempre ha sido así. Los que tienen poder pueden hacer todo eso.
-Pura corrupción, aunque su gente diga que no le han probado nada.
-Perder el valor y la vergüenza al huir a su japón, para eludir la justicia.
-Aunque parezca un chiste, renunciar por fax.
-Dejar a su hijita esperando en palacio el regreso de papi, sabiendo papi que no regresaría.
02 de octubre 2012
Este señor parlamentario Sergio Tejada exagera en demasia al expresar su rechazo a la posibilidad de que el exgobernante Alberto Fujimori sea indultado por presuntamente estar delicado de salud, además dice que si finalmente se da sería ?un duro golpe a la justicia?por lo cual se pasa diez pueblos al decirlo de esa manera.
02 de octubre 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |