Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2012

Washington Post: Felipe Calderón abordó temas que nadie hizo en México

Conocido diario lanza frases de elogio a panista.
Washington Post: Felipe Calderón abordó temas que nadie hizo en México
Foto: vamostlaxcala.com

Miami.- Aunque a Felipe Calderón le quedan solo algunas semanas como jefe de Estado mexicano, hay medios que ya comenzaron a dedicarle expresiones de reconocimiento a su gestión. Uno de ellos es el conocido periódico estadounidense The Washington Post, que en su editorial de hoy señala que el gobernante “abordó temas que nadie hizo” en su territorio.

“El señor Calderón está hablando de asuntos que legisladores de ambos países han desconocido durante demasiado tiempo. Si este mensaje de despedida alienta un debate serio, su periodo como presidente de salida habrá valido la pena”, indica el “Post” en su opinión titulada “La franqueza del sr. Calderón”.

Respecto a temas más puntuales, el vespertino también rescató la propuesta que el representante del Partido Acción Nacional (PAN) presentó al electo mandatario Enrique Peña Nieto, relativo a la reforma energética.

“Busqué un ‘touchdown’ y conseguí primera y 10. Ahora es el momento del touchdown”, habría dicho la cabeza del Estado azteca, rescata el diario La Vanguardia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan