Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de octubre 2012

III Cumbre ASPA contribuirá a una cultura de paz, inclusión y desarrollo de los pueblos

Así lo afirmó el Presidente Humala durante la inauguración del foro.
III Cumbre ASPA contribuirá a una cultura de paz, inclusión y desarrollo de los pueblos
Foto: presidencia.gob.pe

III Cumbre ASPA contribuirá a una cultura de paz, inclusión y desarrollo de los pueblos, afirmó el Presidente Humala La III Cumbre de Jefes de Estado de América del Sur y de Países Árabes (ASPA) es un encuentro en el que se manifiesta el compromiso de ambas regiones para contribuir a crear un sistema internacional pacifico más justo, más solidario y en el que se haga realidad una cultura de paz, inclusión y desarrollo de los pueblos, afirmó anoche el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones en el discurso de bienvenida a los altos dignatarios invitados a la Cena de Honor que ofreció en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

En ese marco, el mandatario agregó que la relación que existe entre árabes y sudamericanos “no es nueva ni tenue, pues ésta se entronca a través de siglos, en la influencia de la lengua, la arquitectura, la gastronomía, el arte y los conocimientos”. “Esta herencia compartida marca lo que sabemos, conocemos y sobre todo el cómo somos”, dijo.

El Presidente Humala resaltó la importancia que tiene para el Perú la presencia de los jefes de Estado de los Países Árabes y de Sudamérica; y destacó que “la hospitalidad, la generosidad, la curiosidad  y el respeto al otro son parte de una forma de ser que árabes y sudamericanos compartimos naturalmente”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan