Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de octubre 2012

Estados Unidos: Obama y Romney protagonizan primer debate televisivo en Colorado

Conservador buscará mejorar su aceptación en encuestas, mientras que mandatario espera consolidar el rumbo de su candidatura.
Estados Unidos: Obama y Romney protagonizan primer debate televisivo en Colorado
Foto: sproutsocial.com

Washington.- Prohibido ponerse nervioso. En uno de los ambientes de la Universidad de Denver, en el estado de Colorado, el presidente Barack Obama y el aspirante republicano Mitt Romney intercambiarán ideas respecto a la forma en que pretenden gobernar los destinos de Estados Unidos en los próximos cuatro años, en el primero de los tres debates televisivos que sostendrán antes de las elecciones de noviembre.

El gobernante tratará de extender la ventaja que la mayoría de encuestas le ha dado en varios estados clave, por lo que se preparó en un centro vacacional en el desierto de Nevada. Por su parte, el conservador estudió sus textos en la jurisdicción que lo lanzó a la fama en el ambiente político de Estados Unidos, Massachusetts, lo que para muchos analistas sería su última oportunidad para preservar sus posibilidades de llegar a la Casa Blanca.

Sin embargo, ambos aspirantes no tendrán un evento fácil. El debate estará marcado por las ideas que permitan salir de la crisis económica, remarcando que este punto ya no le es favorable a Romney según los últimos sondeos.

Vale remarcar que en el más reciente estudio del diario The Wall Street Journal junto a NBC Noticias, el representante del Partido Demócrata aparece con el 49% de las preferencias, mientras que su adversario el 46%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan