Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de octubre 2012

Programa Beca 18 inicia inscripción de becas para Honduras

Las inscripciones se harán en sede Devida-San Martín.
Programa Beca 18 inicia inscripción de becas para Honduras
Foto: andina.com.pe

En las oficinas de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) de Tarapoto y Tocache se iniciará mañana 04 de octubre, la inscripción para postular a 50 becas integrales en ciencia y tecnología para cursar estudios de pregrado en la Universidad Zamorano de Honduras.

Para tal efecto, se  ha suscrito un Convenio con el Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), mediante el cual DEVIDA colaborará en el proceso de acopio de documentación, información, inscripción en línea, verificación y participación en los comités de entrevistas descentralizadas.

Se priorizará a las personas que tengan entre 18 y 22 años de edad, que hayan ocupado el 1º y 2º puesto en el orden de méritos de su promoción, que no cuenten con recursos económicos  y cumplan con los requisitos establecidos en las bases de las convocatorias, para hacerse acreedores a las becas integrales  de pregrado que subvenciona el PRONABEC.

En esta oportunidad, la Universidad Zamorano, reconocida como una universidad latinoamericana líder por la calidad e impacto de su educación, ofrece becas para las siguientes carreras: Agroindustria Alimentaria; Ambiente y Desarrollo;  Agronomía, además de Administración de Agronegocios.

Los requisitos están disponibles en www.pronabec.gob.pe, en la línea gratuita 0800-000-18 y  en las oficinas de DEVIDA San Martín en Tarapoto: Jr. Belén Torres de Tello 251 – FONAVI;  Jr. Esteban Delgado 520 – Tocache;  Teléfonos 527393, 524147, correo electrónico: od_sanmartin@devida.gob.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan