Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2012

Isaac Humala sobre Alberto Fujimori: cuando esté al borde de la muerte, será indultado [VIDEO]

"Su vileza lo descalifica para acceder a este beneficio", aseveró padre de mandatario.
Foto: Medios

El padre del jefe de Estado, Isaac Humala, rechazó la posibilidad de que el expresidente Alberto Fujimori pueda lograr el indulto humanitario por estar supuestamente delicado de salud, argumentando que “su vileza” le impide acogerse a esa diferencia.

“Por todo esto no califica, es un hombre vil y a él no le corresponde ninguna porción de los derechos humanos. Cuando esté al borde de la muerte, en vez de cerrar los ojos en la cárcel que lo haga en su casa. Su vileza no lo califica para el indulto”, aseveró el patriarca del clan Humala Tasso a un medio local, rescata América Noticias.

Asimismo, no cree que Ollanta Humala “cometa el error” de perdonar a Fujimori Fujimori.

“No creo que cometa tremendo error, él (Ollanta) es cuidadoso sobre todo con el derecho internacional”, dijo el político en alusión a los 25 años de cárcel que el exgobernante recibió por la matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es una tremenda pena que un anciano que esta a la vuelta de la esquina,se pronuncie casi como un supremo,debe ser seguramente por la dósis de soberbia al tener un hijo como presidente,si no de seguro estaría en su cuartel de invierno preparando y pensando,sabias desiciones como un ser humano en las postremerias de su vida,al fin y al cabo cuando dejamos este mundo queda nuestras acciones y recuerdos que seguramente nos mereceran ser considerados como un ser humano noble y justo otros seran merecedores de ser seres miserables, por eso una gran virtud es saber perdonar y eso nos hace más humano.
05 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan