Miércoles 22 de mayo 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2012

Congreso citará de grado o fuerza a Gregorio Santos

Autoridad regional deberá responder por supuestas licitaciones irregulares.
Congreso citará de grado o fuerza a Gregorio Santos
Foto: Medios

El titular de la Comisión de Fiscalización del Parlamento, Gustavo Rondón, informó que se citará de grado o fuerza al presidente regional de Cajamarca Gregorio Santos, para que aclare los presuntos actos ilícitos cometidos en la entrega de unas licitaciones.

“Ya tenemos aprobado en el pleno del Congreso las facultades de comisión investigadora, es decir, si por la buena no viene el presidente regional de Cajamarca, o a quien se invite, indudablemente que va a venir de grado o fuerza”, explicó el legislador.

Las pesquisas se deben a que el empresario Wilson Vallejos aseguró que el profesor de profesión lo benefició con la entrega de 15 licitaciones de su jurisdicción, por más de 90 millones de nuevos soles.

Asimismo, el Padre de la Patria lamentó la “soberbia” de Santos Guerrero por no acudir a la citación que el Congreso le extendió.

“Lamento el desplante y lo considero un desatino del señor Santos porque en lugar de favorecerlo perjudica su imagen ante la opinión pública”, señaló a la agencia Andina, negando de paso que esto represente una persecución política.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |