Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2012

El Valor de la Verdad: Expoligrafista afirma que lo que hicieron con José Millones fue terrible

Afirma que Ortiz manipuló a Millones y acabó con la carrera policial del muchacho.
El Valor de la Verdad: Expoligrafista afirma que lo que hicieron con José Millones fue terrible
Foto: La República

El perito en poligrafía José Fernández de Landa brindó una entrevista a la revista Caretas en la que afirma que José Millones, SO PNP que participó en "El Valor de la Verdad", sufre de psicosis de guerra y que el periodista Beto Ortiz lo utilizó.

Fernández afirma que el objetivo del conductor era desprestigiar al Ministerio del Interior, por lo que usó a Millones. “Ortiz manipuló de tal manera a Millones que consiguió sentarlo ante el polígrafo, pese a las advertencias que yo le hacía de lo contrario. Acabó con la carrera policial de este muchacho”, refirió.

Además fue contundente al afirmar que Millones no es un sujeto "poligrafiable" ya que requiere terapia psicológica, por la psicosis de guerra que padece.

Por otro lado, confesó que al conocer al suboficial se enteró que este no quería participar pero que "se sentía obligado a acceder como muestra de gratitud por haberle proporcionado los servicios de un cirujano que reparó la herida provocada por el balazo que recibió en la Operación Libertad”. Además dijo que Ortiz le había hablado de la posibilidad de trabajar en Frecuencia Latina “como agente de seguridad”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan