Banner Tuvivienda
Domingo 25 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

Justin Bieber cela a Selena Gómez con James Franco

Parece que no todo es color de rosa en la relación.
Justin Bieber cela a Selena Gómez con James Franco
Foto: ryanseacrest.com

Justin Bieber estaría celoso de su amada Selena Gómez. Parece que él cree que ella se está coqueteando demasiado coqueta con su co-estrella de Spring Breakers James Franco. Más que un poco en realidad.

Tan celoso esta el cantante que amenaza con arremeter contra Franco. Todo se habría desatado a raíz de unas fotos donde la ex estrella de Disney estaría muy amigable con el actor de 34 años de edad, durante la promoción de la película.

"Justin Bieber está celoso de Selena por lo que él considera una relación inapropiada con James", reveló una fuente interna. "Pero ha destinando la mayor parte de su ira hacia Franco".

Según las mismas fuentes, Justin Bieber ha albergado resentimientos contra el actor desde que él y Selena Gómez se hicieron amigos en los Spring Breakers meses atrás. Sin embargo, cuando vio las fotografías recientemente donde Selena se está colgando de Franco en el Festival de Cine de Venecia, reventó en ira.

"Él llamó a Selena Gómez y dijo que si él hubiera estado allí, habría golpeado a James por venir a ella", según la fuente. "Selena dijo que sólo somos amigos y que dejará  de actuar como un niño malcriado”.

Justin Bieber no tomo en cuenta la advertencia y unos días más tarde, viajo de sorpresa a Toronto para el Festival Internacional de Cine de allí.

Justin se encuentra bajo una enorme presión, por lo que podría estar muy estresado. Pero Gómez le ha advertido de que ella no quiere otra rabieta así.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan