Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

Hugo Chávez y su mea culpa: mi Gobierno ha cometido errores

Líder del PSUV propone transformar el ministerio de la Secretaría de la Presidencia en una cartera que haga seguimiento a las obras públicas.
Hugo Chávez y su mea culpa: mi Gobierno ha cometido errores
Foto: m24digital.com

Maracaibo.- Con la mirada caída y los dedos de las manos entrelazados, el presidente Hugo Chávez analizó brevemente la labora realizada durante su gestión, y reconoció que “hubo errores” en la misma, para luego prometer que mejorará los puntos correspondientes si logra la reelección.

“Es de humanos errar y reconocer el error. Yo creo que uno de nuestros mayores errores es la falta de seguimiento con firmeza de las obras”, indicó el adalid del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Ante ello, Chávez Frías propone convertir el Ministerio de la Secretaría de la Presidencia en un portafolio que exclusivamente siga las obras públicas de desarrollo.

“Yo quiero convertir el Ministerio de la Secretaría en otra cosa, en un ministerio de Gobierno. Este ministerio lo vamos a convertir en un gran cuerpo de seguimiento a todas las obras del Gobierno central”, explicó.

Las elecciones llaneras se celebrarán este domingo 7 de octubre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan