Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

César Hildebrandt: si Fujimori es indultado, Abimael Guzmán pedirá lo mismo

Reportero hace un llamado especial a Nadine Heredia.
César Hildebrandt: si Fujimori es indultado, Abimael Guzmán pedirá lo mismo
Foto: diario La República.

Con el estilo picante que caracteriza sus opiniones, el reconocido periodista César Hildebrandt rechazó la posibilidad que tiene el expresidente Alberto Fujimori de ser indultado por presentar una supuesto delicado estado de salud, advirtiendo que de llegar a concretarse el cabecilla terrorista Abimael Guzmán también pediría el perdón al mandatario Ollanta Humala.

“Fujimori no tiene un cáncer que ponga en peligro su vida, es uno incipiente y controlado que el reo y los médicos fujimoristas que le sirven han convertido en vísperas de muerte. Me remito al parte expedido por el INEN. Si Fujimori tiene el derecho a respirar el aire de la libertad que él contaminó, su gemelo antagónico, Abimael Guzmán, podrá reclamar lo mismo”, precisó el intelectual en su columna del semanario “Hildebrandt en sus Trece”.

En otra parte del texto, el exconductor del programa “En la boca del lobo” asegura que Fujimori Fujimori “miente”, calculando que si abandona su celda tomará las riendas de su bancada de cara a las elecciones que se celebrarán dentro de cuatro años.

“Fujimori está mintiendo, apenas quede libre saldrá a asumir la jefatura de su partido y a prepararse para las elecciones del 2016, y saldrá como un criminal reivindicado y liberado”, opinó.

Cabe señalar que todo el artículo está dirigido a la Primera Dama Nadine Heredia, quien para Hildebrandt Pérez-Treviño “tiene en sus manos que su esposo no perdone a alguien que dañó al país”.

“De usted depende, señora Nadine, en gran parte, en grande y decisiva parte, que el Perú no premie con la benevolencia presidencial a alguien que (dañó) al país entero”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan