Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de octubre 2012

Teletón 2012: Conoce las actividades que se realizarán en el evento

Se harán diversos eventos a lo largo de esta cruzada de solidaridad.
Teletón 2012: Conoce las actividades que se realizarán en el evento
Foto: Internet

La Teletón empezó hoy con el objetivo de recaudar 8 millones de soles a favor de los niños del Hogar clínica San Juan de Dios. A lo largo de esta cruzada de solidaridad se darán diversos eventos donde todos podremos colaborar.

1. La Feria Teletón. Se inicia el viernes 5 de octubre a las 10:00 a.m. en el Parque de la Exposición y culmina el domingo 7 a las 9:00 p.m.. Habrá más de cuarenta expositores. El domingo amenizará el evento la cantante mexicana Annette Moreno. Entrada: donación 5 Soles.

2. Teletón 30 horas: Más de 30 horas de transmisión ininterrumpida, con los más populares artistas de radio y televisión nacional.

3. El dúo argentino Pimpinela y los mexicanos Pilar Montenegro y Alex Lora llegaron para colaborar.

4. El Pachangón de la Teletón. El viernes 5 en el Huaralino, con los chicos de Combate. Se inicia a las 8:00 p.m.. Donación 20 soles.

5. El Teletonazo será el sábado también en el Huaralino, desde las 7 p.m. hasta la madrugada, con los ritmos del momento. Donación 20 soles.

6. El reto del sabor será en Lima Plaza Norte. Se inicia el sábado al mediodía con la participación de más de 10 reconocidos chefs.

7. Lo mejor del vóley. En el estadio Manuel Bonilla de Miraflores se reunirán las más grandes voleibolistas -de ayer y hoy- para protagonizar la “Copa Teletón”. Estarán como invitados algunos imitadores de “Yo soy”. Se iniciará a la 1:00 p.m. y culminará a las 3:30 p.m. Donación: 5 soles.

8. “Corre… todos somos Teletón” La gran maratón familiar empezará en el cruce de República de Panamá con Paseo de la República en Barranco, para continuar por todo el zanjón hasta el Estadio Nacional. La carrera culminará con una vuelta a la cancha, donde además habrá un espectáculo familiar con el “Partido de las Estrellas” y una coreografía con más de 3 mil personas, incluyendo los participantes del programa “Combate”. Donación 30 soles.

9. Desde la ciudad imperial el sábado 06 de octubre a las 3:30 p.m. se realizará el Partido Especial para la Teletón con la Selección Peruana de Fútbol, que enfrentará a un combinado del Garcilaso de la Vega y Cienciano de Cusco.

10. El CD “Juntos por la Teletón”. Son 18 temas de distintos intérpretes, entre ellos: Hermanos Yaipén, William Luna, Bareto, Eva Ayllón, Dilbert Aguilar y la Tribu, Los Mirlos, Silverio Urbina, Frágil, Hermanos Gaitán Castro, Antonio Cartagena, Maricarmen Marín, Corazón Serrano, Guajaja, la Canción de la Teletón y más. Lo puedes adquirir en los eventos que se desarrollarán en Plaza Vea y Vivanda. Donación: 10 soles

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan