Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de octubre 2012

Padre de Rihanna quiere que vuelva con Chris Brown

No tiene "ningún problema" con que estén juntos de nuevo.
Padre de Rihanna quiere que vuelva con Chris Brown
Foto: eonline.com

Ronald Fenty padre de Rihanna aprueba la reconciliación de su hija con su ex-novio Chris Brown - que fue arrestado por agredirla en 2009 - y piensa que la pareja será feliz.

Así lo dijo a la revista In Touch Weekly: "Yo sé que se aman. Ella es más feliz cuando está cerca de él, y mientras ella es feliz, yo soy feliz y todo el mundo debe serlo”.

La cantante fue vista besándose con Brown en un club nocturno en Nueva York el pasado lunes 1 de octubre antes de disfrutar de una fecha íntima en un concierto de Jay-Z apenas unas horas antes de que la estrella de R & B anunció oficialmente su ruptura con Karreuche.

Chris ha publicado ya un video en línea en el que habla de su lucha para hacer frente a "amar a dos personas al mismo tiempo".

El padre de Rihanna ha dado su bendición a la pareja a pesar de los errores del pasado de del rapero  e insiste en que la estrella se merece una segunda oportunidad, porque es una persona respetuosa y carismática que tiene un montón de "amor".

"Creo que todo el mundo comete errores y no deben considerarse para siempre. Todo el mundo debería ser perdonado una vez".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan