Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 06 de octubre 2012

Venezolanos podrán votar "en paz y con confianza"

Así lo exhorta el Observatorio Electoral Venezolano.
Venezolanos podrán votar 'en paz y con confianza'
Foto: Referencial

El Observatorio Electoral Venezolano pidió a los venezolanos votar con tranquilidad e invocó a los políticos "a respetar los resultados y resolver las discrepancias si las hubiese a través de los mecanismos que se encuentran legalmente previstos, guardando las normas básicas de convivencia".

Aseguran que el secreto del voto "está resguardado" y que la incorporación del sistema de capta huellas como parte de la herradura electoral, "garantizará que no se puedan emitir votos adicionales ni votar dos veces".

Asimismo, indican que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha logrado establecer "un sistema confiable, que reflejará en forma cierta la voluntad del electorado en esta jornada comicial".

"Los distintos componentes de la plataforma tecnológica han sido sometidos a exhaustivas auditorias con la participación de representantes de diversos sectores políticos. Los resultados que arrojaron estas auditorias han sido considerados muy positivos, por parte de los participantes en cada una de las fases sometidas a examen".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan