Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 07 de octubre 2012

Encuesta: el 70% de limeños a favor de indulto a Alberto Fujimori

Más de la mitad cree que probable perdón favorecería imagen de presidente Humala.
Encuesta: el 70% de limeños a favor de indulto a Alberto Fujimori
Foto: radio La Luz.

¿Se lo dará? Un reciente sondeo de la consultora CPI revela que el 70% de la población limeña aprueba que el exmandatario Alberto Fujimori acceda al indulto humanitario, por presentar un presunto grave estado de salud.

Además, un 56% opina que la imagen del actual jefe de Estado Ollanta Humala se vería reforzada si le concede esa distinción, mientras que un 30.3% dijo lo contrario.

Entre las razones por las que Fujimori Fujimori debería ser indultado, un 68% nombró su enfermedad terminal y un 25.3 % por su avanzada edad.

No obstante, un 44.8% cree que el exgobernante debe cumplir su condena.

Según RPP Noticias, la encuesta se realizó entre el 4 y el 5 de octubre en Lima y Callao, a un total de 500 personas de ambos sexos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
¿Cáncer terminal? ¿acaso han encuestado a niños de inical o del kinder? sólo un tarado puede creer en esas encuestas.
07 de octubre 2012
solo la gente que es tarada no sabe lo que es cáncer terminal,enfermedad del cual nadie esta libre de tener dicho problema algun dia, por ello yo creo que si es verdad la encuesta, porque además asi se demuestra la grandeza de la gente encuestada.
07 de octubre 2012
la chusma del pueblo da su diagnóstico: cáncer terminal.
El Dr. Elmer Huerta -peruano y autoridad mundial en el tema- ya desmintió a la familia del delincuente preso que con ese tumorcillo se fugó del país, postuló a la rerererereelección y siguió haciendo pendejadas. Otro caso Crousillat
10 de octubre 2012
es increible lo que dice noknok lo leo y no lo creo, posblemente en este largo silencio que ha tenido (mas de seis meses) ha tenido un traumatismocraneo encefálico y a perdido la memoria y el horizonte, tendré que recordarle lo que era antes y lo que dice ahora.
11 de octubre 2012
la religión católica me tenía el cerebro secuestrado, yo era pedófilo, choro, mayordomo de los corruptos. ahora soy dhesenthe
17 de octubre 2012
ah ya veo lo que pasa es que este tio es un clon de noknok, porque es "noknolk", ( con l) ya me parecia que alli habia gato encerrado y este clon nos quiere tomar el pelo. ¡ a otro perro con ese hueso.!!!!!!!
17 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan