Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 07 de octubre 2012

Elecciones en Venezuela: Prensa reporta al menos 3 ciudadanos muertos [VIDEO]

Afirman que las muertes son hechos aislados.
Foto: Internet

Se reportaron al menos tres ciudadanos fallecidos hoy domingo durante las elecciones presidenciales en Venezuela para el periodo 2013-2019.

En el liceo Andrés Eloy Blanco, ubicado en Guaicoco del municipio Sucre (Miranda), un elector murió mientras esperaba para ingresar a un centro de votación en Petare luego de que un motorizado llegara a la cola y le disparara delante del resto de las otros votantes.

Mientras, en Tacarigua, otros dos hombres fallecieron. Según los reportes, grupos armados se enfrentaron a escasos 50 metros del espacio electoral en la localidad también ubicada en Miranda.

Según explican, un joven que viajaba en una moto fue atacado por otros que también iban en moto. Le dispararon y lo dejaron muerto en el sitio. Luego, uno de los sujetos que asesinó al joven, fue atacado por otros hombres desconocidos y también cayó muerto.

Sin embargo, el general Willmer Barrientos, jefe del dispositivo militar de apoyo a los comicios, reportó que las tres muertes son hechos aislados "que no tienen nada que ver con el proceso electoral".

(Con información de Infobae.com/EFE).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan