Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 07 de octubre 2012

Comando de Capriles: Hay suficientes motivos para estar contentos

El equipo del candidato opositor confía en los votos.
Comando de Capriles: Hay suficientes motivos para estar contentos
Foto: Captura YouTube

El equipo de campaña de Henrique Capriles candidato opositor, aseguró que "hay suficientes motivos para estar contentos" por el resultado de las elecciones para el periodo 2013-2019 celebradas hoy domigo para elegir al presidente de Venezuela durante los próximos seis años.

"Hay suficientes motivos para estar contentos en Venezuela", sostuvo el jefe de campaña de Capriles, Armando Briquet, y luego afirmó: "Estas horas que nos vienen son grandes horas de calma y de alegría y deben expresarse así también en la calle".

Briquet aseguró además que no iban a dar resultados por la prohibición legal que existe de difundir datos sobre las elecciones antes de que el CNE se pronuncie.

"No podemos dar cifras, es un compromiso, no vamos a dar ninguna cifra, no vamos a dar ningún adelanto, tenemos un compromiso formal porque somos respetuosos de las leyes", insistió.

"Lo que queremos todos es tener una noche como la que tuvimos en el día de hoy; tranquila, cívica, de libre expresión, sin que exista ningún tipo de grupos que atemoricen, que generen miedo, que generen incertidumbre", finalizó Briquet.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan