Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de octubre 2012

Hugo Chávez: Nuestra democracia es una de las mejores del mundo

Chávez felicitó a Capriles por haber reconocido su reelección.
Hugo Chávez: Nuestra democracia es una de las mejores del mundo
Foto: Internet

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, saludó y felicitó al candidato opositor Henrique Capriles por haber reconocido su reelección en la Presidencia por tercera vez. Además señaló que “nuestra democracia es una de las mejores democracias del mundo. Y lo vamos a seguir demostrándolo”.

Quiero felicitar a la dirigencia opositora porque ha reconocido la verdad, ha reconocido la victoria del pueblo. Para ellos, mi reconocimiento”, expresó en un discurso ante miles de militantes bolivarianos, comentó.

El candidato de la derecha y sus comandos de campaña acaban de anunciar al país que reconocen la victoria bolivariana; eso es un paso importante en la construcción de la paz en Venezuela, de la convivencia de todos nosotros”, agregó luego.

Además reconoció el talante democrático de los ciudadanos venezolanos que no votaron por su candidatura durante esta última contienda electoral.

Quiero reconocer a todos aquellos que no votaron por nosotros, por su talante democrático, por su vocación cívica que han demostrado a pesar que no están de acuerdo con la constitución bolivariana”, refirió Chávez.

Finalmente comentó: “Les hago un llamado a todos que andan promoviendo el odio, el veneno social, a los que andan siempre tratando de negar todas las cosas buenas que ocurren en Venezuela, y les invito al diálogo, al debate y al trabajo conjunto por la Venezuela bolivariana”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
La campaña electoral del opositor Dr. Enriqe Capriles ha sido tan ejemplar,desde el punto moral,estrategico,y comparativamente económico en desigual condición frente al despilfarro de millones y millones de dólares por parte del poder del comandante chávez,no esta demas decir de todo el control institucional a su favor,esa es presisamente una de las bondades de los gobiernos facistas,dictatoriales al que el presidente chávez no ha sido ajeno a esa por imponer su socialismo bolivariano,con la venia de los castro de cuba,no en vano son 14 años estrategicamente le conviene felicitar al opositor.
08 de octubre 2012
de que democracia habla, si tiene a base de miedo y dinero a casi todos los medios de comucación a su favor y con demagogia es facil ganar, pero hay que darle tiempo al tiempo para que la gente se de cuenta de lo que ha votado.
08 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan