Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de octubre 2012

Elecciones en Venezuela: Evo Morales felicita reelección de Hugo Chávez

Agregó que "la victoria de Chávez es también la victoria de los pueblos de América Latina".
Elecciones en Venezuela: Evo Morales felicita reelección de Hugo Chávez
Foto: Referencial

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó a su par Hugo Chávez por su victoria en las elecciones presidenciales del domingo último en Venezuela.

"El triunfo del presidente Chávez es el triunfo de la democracia. No solamente es el triunfo del pueblo de Venezuela, sino también el triunfo de los países del ALBA y de América Latina", dijo el gobernante boliviano.

Agregó que "la victoria de Chávez es también la victoria de los pueblos de América Latina que luchan con su dignidad, soberanía y destino propios".

Como se recuerda, Hugo Chávez ganó con el 54,42% de los votos, frente al líder opositor Henrique Capriles Radonski, que obtuvo el 44,97%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Era de esperarse,fiel admirador del comandante chávez y socio de ese socialismo pensamiento chávez con asesorariento por supuesto del comunismo cubano,que por cierto muchos subestiman como un pais aislado victima del imperio americano más, de 40 años nos tienen con esa misma cantaleta, antes cuando exsistia la URSS tenian toda la protección y cantidades de recursos económicos que intervenian militarmente,como en el caso del pais de Angola,ahora es diferente tienen a chávez porque les suministra todo y éste a la vez a Ecuador,Argentina,Nicaragua y sin duda con mucho apetito al Perú ya lo verra.
08 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan