Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de octubre 2012

El mundo despertó con la victoria de Hugo Chávez

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
El mundo despertó con la victoria de Hugo Chávez
Foto: Referencial

Los medios de prensa más importantes del mundo cubrieron con gran expectativa la reelección por tercera vez consecutiva de Hugo Chávez como gobernante de Venezuela. Por esa razón, Generaccion.com hizo un listado de las más saltantes. Aquí el menú.

Es así como tenemos a La Tercera. Hugo Chávez fue reelecto presidente de Venezuela con el 54,42% de los votos, mientras que Henrique Capriles obtuvo el 44,97%, según los datos entregados esta noche por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que Hugo Chávez ganó las elecciones presidenciales en Venezuela. Él y el otro candidato, Henrique Capriles, habían dicho horas antes del cierre de los comicios que el verdadero triunfador de esta jornada sería la República Bolivariana de Venezuela, en las palabras del primer mandatario, y de Venezuela –a secas– en las de Capriles, candidato de la oposición.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue reelecto ayer para un nuevo período de seis años, al imponerse en las elecciones con 54,42 por ciento de los votos con el 90 por ciento de las mesas escrutadas, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el presidente de la República, Hugo Chávez, resultó reelecto en el cargo al obtener el 54,42% de los votos frente al 44,97% de su más cercano contendor, Henrique Capriles Radonski, al totalizarse el 90% de las actas, anunció la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Finalmente, cerramos esta revisión con El Mundo, donde la noche de suspense, emoción e igualdad no fue tal. La victoria de Hugo Chávez por más de ocho puntos no dejó lugar a la duda y lo que iba a ser una larga noche electoral se quedó en una contundente victoria del comandante bolivariano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan