Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de octubre 2012

The Economist: crisis conduciría a España a una espiral de la muerte

"Rajoy se muestra misterioso a la hora de tomar decisiones", agrega medio.
The Economist: crisis conduciría a España a una espiral de la muerte
Foto: Nuevo Orden Mundial.

Madrid.- La prestigiosa revista británica The Economist acaba de publicar un artículo especial sobre la crisis económica que atraviesa España, donde advierte que este país podría caer en una “espiral de la muerte”, teniendo en cuenta la aparición de un déficit próximo al 9% del PIB, una tasa de paro que pasa el 25%  y un “movimiento de protesta que empieza a mostrar destellos violentos”.

El texto está titulado “El misterioso Mariano”, en alusión al mandatario ibérico Mariano Rajoy. “Muchos se preguntan si el presidente tiene algún plan para recuperar la confianza de los mercados y de los españoles”, señala parte del escrito.

No obstante, para The Economist la economía española bajo la gestión del representante del Partido Popular (PP) “no está mejorando sino empeorando”, aunando este panorama a la incertidumbre social que produjo la advertencia de la administración de la Generalitat de Cataluña de separarse del país, aunque el medio afirma que esta “es una de las regiones más endeudadas, pero también una de las mayores contribuyentes netos”.

Finalmente, el semanario concluye su artículo opinando que Rajoy deberá afrontar “dos grandes riesgos gemelos”: “la ruptura del euro y la desintegración de España”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan