Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de octubre 2012

Rafael Correa: Hugo Chávez ganó por casi 10 puntos ¡Viva la Revolución Bolivariana!

Mandatario ecuatoriano espera lograr el mismo resultado en comicios locales de febrero próximo.
Rafael Correa: Hugo Chávez ganó por casi 10 puntos ¡Viva la Revolución Bolivariana!
Foto: impactocna.com

Quito.- Como no podía ser de otra manera, el jefe de Estado ecuatoriano Rafael Correa extendió sus saludos a su homólogo venezolano Hugo Chávez, quien alcanzó la reelección en las elecciones generales de ayer.

“Chávez vencedor con casi 10 puntos de diferencia. ¡Viva Venezuela, Viva la Patria Grande, Viva la Revolución Bolivariana!”, redactó el economista de profesión en su cuenta de Twitter.

Motivado al parecer por este resultado, Correa Delgado confía en lograrlo en los comicios que su país celebrará en febrero de 2013.

“A prepararnos para una victoria aún mejor en febrero. Que viva la Revolución Ciudadana. Hasta la victoria siempre”, agregó la cabeza de Estado.

Vale recordar que en ese mes se elegirá al gobernante, vicepresidente y a los 137 integrantes de la Asamblea Nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Uno más del bloque y eje ideológico del pensamiento chavista socialismo sigloXXI cuya matriz y central de operaciones es bendecida,apoyada y celebrada por don Fidel Castro y su muchedumbre casi fanatica pero irreal sentimiento solo resignación,lo importante para cuba es asegurarse la cuota del oro negro a cambio de la especialidad y en eso los cubanos son altamente desarrollados,y para el presidente Correa le sera dificil volver a repetir el alegato de la revolución bolivariana porque su economia estara en apuros para el 2013 con una deuda por indeminización,deuda externa,etc.y una prensa adv.
09 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan