Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de octubre 2012

Barranco celebra su 138º aniversario

Con colorido Festival Internacional de estampas y danzas de Iberoamérica y el Caribe.
Barranco celebra su 138º aniversario
Foto: Difusión

El “IX Festival Internacional de Danzas y Estampas del Folclor de Iberoamérica y El Caribe" se presentó con todo éxito en el Parque Municipal del distrito, dando inicio de esta forma a las celebraciones por el 138º Aniversario de Barranco.

A dicho evento asistieron delegaciones Internacionales como la Compañía Municipal de Danza de San José Iturbide Guanajuato de México, Ballet Folklórico Estrella de Chile, Altadanza de Ecuador, el Instituto Episcopal San Cristóbal de Panamá, Infocal de Bolivia y de Venezuela. Así mismo participarán delegaciones de Lima Ciudad Capital y Provincias.

Las estampas y danzas del folklore son expresiones de intenso color, ritmo y tradiciones que rinden homenaje a Lamas Capital Folclórica de la Amazonía.

Este colorido Festival celebra el encuentro de culturas que permite descubrirnos nuestras similitudes y aceptarnos en nuestras diferencias, propiciando así el respeto entre los pueblos de América Latina.

Hay muchas más actividades celebratorias, puede verlas aquí: http://issuu.com/amablec/docs/prog?mode=window&viewMode=doublePage

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan