Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de octubre 2012

Mitt Romney advierte: el aborto no es parte de mi agenda

Conservador superó a Obama en intenciones de voto, según encuesta de Gallup.
Mitt Romney advierte: el aborto no es parte de mi agenda
Foto: acting-man.com

Washington.- El aspirante republicano Mitt Romney fue claro en sus objetivos si llega a convertirse en el nuevo inquilino de la Casa Blanca, adelantando que el aborto, uno de los temas más polémicos de su sociedad, no sería una de sus prioridades.

“Que yo conozca no existe una ley relacionada con el aborto que vaya a ser parte de mi agenda”, indicó el mormón durante una entrevista al vespertino The Des Moines Register.

Además, el exgobernador del estado de Massachusetts reveló que proclamaría una orden ejecutiva que elimine el financiamiento estatal para llevar a cabo este tipo de prácticas.

Como se recuerda, el multimillonario fue un fuerte defensor del aborto cuando presidía los destinos de la mencionada jurisdicción, por lo que es extraño para muchos especialistas que ahora que es candidato a la presidencia estadounidense haya cambiado de parecer.

En el último sondeo de la consultora Gallup, por otro lado, Romney cuenta con el respaldo del 49% de sus compatriotas, mientras que su actual presidente Barack Obama (Partido Demócrata) el 45%, siendo la distancia entre ambos de cuatro puntos porcentuales.

Los comicios en Estados Unidos se llevarán a cabo en la primera semana de noviembre próximo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan