Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de octubre 2012

Lady Gaga recibe el Premio de la Paz de Yoko Ono [VIDEO]

La cantante recibió un trofeo y 50.000 dólares americanos.
Foto: Captura video

Lady Gaga hizo una parada especial de su gira Born This Way Ball el martes, cuando asistió a una ceremonia en Reykjavik, Islandia, celebrada en su honor. La cantante apareció junto a Yoko Ono para aceptar el premio LennonOno por la Paz.

La cantante fue honrada por una serie de propiedades benéficas, incluyendo a su Born This Way Foundation, y más recientemente campaña Body Revolution 2013, que faculta a sus fans para abrazar lo que son, con defectos y todo.

"Lady Gaga está en una posición de # 1 como un cantante / compositora", dijo Ono acerca de otorgar el honor a Gaga. "Y cuando usted es # 1, usted no quiere arriesgarse a sí mismo. Y así lo hizo".

Hizo uso de un recatado, vestido beige con volantes, blazer negro y un sombrero grande, la cantante no sólo fue dotada con un trofeo en forma de pieza de un rompecabezas por su trabajo filantrópico, sino también $ 50.000. Y, ella sabía lo que iba a pasar.

"Estoy sumamente honrada de aceptar este premio y subvención hoy en nombre de la capacitación de los jóvenes en todo el mundo. Voy a donar esta subvención para la Elton John AIDS Foundation y voy a estar trabajando estrechamente con ellos para asegurar que el dinero se destine específicamente a los huérfanos y los jóvenes desfavorecidos en los Estados Unidos que nacen con el VIH o el SIDA", dijo en el video publicado en línea, para luego añadir:" Te reto a ser compasivo en una época cínica".

Como Gaga señaló durante su intervención en Islandia el martes, creció a pocas manzanas de distancia de Ono y su hijo Sean, en Nueva York. En julio de 2010, fue fotografiada en el  apartamento del músico tocando el piano blanco famoso. Gaga también tocó con la banda Plastic Ono Yoko Ono en el Teatro Orpheum de Los Ángeles ese mismo año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan