Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2012

Kristen Stewart: Soy una miserable puta

Fue increíblemente honesta al describirse durante una entrevista.
Kristen Stewart: Soy una miserable puta
Foto: earsucker.com

Ella nunca ha sido precisamente conocida por su actitud burbujeante y una sonrisa radiante. Y ahora Kristen Stewart ha revelado las razones detrás de su comportamiento hosco, admitiendo que ella es una miserables p***en la vida real.

La estrella de Crepúsculo hizo la confesión cuando fue entrevistada por su amigo y colaborador el diseñador, Nicolas Ghesquiere de Balenciaga, para la edición de noviembre de la revista Marie Claire de Gran Bretaña.

Al preguntarle qué le hace feliz, Kristen respondió: "Yo soy un p*** miserable!. No estoy segura de si me siento más feliz cuando estoy cómoda y contenta o cuando me estoy empujando a los límites”.

Kristen ha estado golpeando los titulares en los últimos meses después de que ella fue fotografiada siéndole infiel a su novio Robert Pattinson con el director Rupert Sanders.

Y mientras que la estrella se encuentra agradecida por la vida que ha logrado a través de su carrera como actriz, Stewart dijo que si ella no hubiera entrado al mundo de la actuación, se habría mantenido al margen de Hollywood por completo.

Cuando se le preguntó qué haría si ella no fuera una actriz, Kristen respondió: "Probablemente ir a la escuela, leer mucho y averiguar lo que debo hacer".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
es un buen calificativo....
08 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan