Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2012

EE.UU: Joe Biden y Paul Ryan expondrán hoy sus ideas en debate vicepresidencial

Kentucky fue la ciudad escogida por políticos.
EE.UU: Joe Biden y Paul Ryan expondrán hoy sus ideas en debate vicepresidencial
Foto: The Guardian.

Washington.- Mientras que uno tratará de aumentar puntos en las encuestas, el otro buscará la manera de frenar su avance. En la ciudad de Danville, Kentucky, el aspirante a la vicepresidencia de la República de Estados Unidos por la bancada demócrata, Joe Biden, se verá las caras con su contrincante republicano Paul Ryan, en un intercambio de propuestas muy esperado por el electorado local.

Biden, quien va por la reelección, tendrá la compleja misión de obtener puntos que dentro unos días se reflejen en los sondeos a favor de Barack Obama, quien ha perdido campo tras su primer debate ante su rival conservador Mitt Romney.

Por su parte, Ryan se presenta como una nueva cara dentro del interior del Partido Republicano, a pesar de que algunos se resisten a aceptarlo por ser un católico confeso, aunque dentro de unas horas todo eso quedará de lado para consolidar la distancia del mormón, que en promedio derrotaría por cuatro unidades porcentuales al actual mandatario.

Recordemos sin embargo que este último posee una amplia experiencia política gracias a sus 14 años como legislador, mientras que su retador seguiría el libreto que lo llevó a la victoria frente a la polémica Sarah Palin.

Como se recuerda, Mitt Romney sucedería a Barack Obama al vencerlo por 49 a 45%, de acuerdo a la última encuesta de la consultora Gallup. Sin embargo, esto podría cambiar dentro de unas horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan