Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de octubre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 12 de octubre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 12 de octubre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 12 de octubre, destacando que el chavismo mueve fichas y busca captar el poder en toda Venezuela, y El FMI pide más tiempo para los países en problemas de la Eurozona.

Es así como tenemos a La Tercera. Danville, localidad de Kentucky, tiene sólo 16.000 habitantes y hoy será el escenario del debate entre el vicepresidente demócrata Joe Biden y su rival republicano, Paul Ryan.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, inició ayer la remodelación de su gabinete tras ganar la reelección el pasado fin de semana. Designó como vicepresidente al canciller Nicolás Maduro, uno de sus más cercanos colaboradores en los casi catorce años de gobierno.

La escalada de tensión entre Turquía y Siria, luego de los bombardeos de la semana última, volvió a subir hoy después de que Ankara acusara a Damasco de transportar material militar en un avión civil sirio al que se obligó a aterrizar en suelo turco, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, pidió hoy que se dé más tiempo a España, Portugal y Grecia para llevar a cabo sus ajustes fiscales, de modo de que puedan estabilizar sus economías.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde tras medio siglo de conflicto armado, el gobierno de Colombia y la guerrilla comunista FARC comenzarán un histórico proceso de paz con la instalación la semana próxima en el exterior de una mesa de diálogo, aunque sin detener los enfrentamientos en su propio territorio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan