Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de octubre 2012

Megacomisión citará a Alan García por desaparición de memorias de caso BTR

También acudirán algunos exministros de último régimen aprista.
Megacomisión citará a Alan García por desaparición de memorias de caso BTR
Foto: diario La República

Se le vino la noche. El titular de la Megacomisión que investiga los supuestos actos de corrupción ocurridos en la segunda gestión aprista, Sergio Tejada, anunció que su equipo ya programó una citación al Congreso al exmandatario Alan García, para que responda sobre la desaparición de las memorias digitales del caso Business Track (BTR).

“No podemos concluir con las investigaciones sobre la desaparición de las pruebas del BTR si no citamos al expresidente Alan García y a los exministros que han sido mencionados en esos audios que destaparon oscuros manejos de algunos funcionarios del Apra. Con esto arrancamos los interrogatorios y estos los tenemos programados para la primera semana de noviembre”, comunicó el parlamentario de la oficialista Gana Perú.

El abogado de profesión agregó que la próxima semana serán extendidas las citaciones a García Pérez y a otros exministros de su segundo régimen, en un caso que causó una gran controversia tanto en el Gobierno como en el interior del Partido Aprista Peruano, recordando que la compañía señalada se dedicaba a interceptar llamadas telefónicas.

De acuerdo a Diario 16, entre los exfuncionarios que pasarían por las pesquisas de Tejada y demás integrantes de la Megacomisión están Jorge del Castillo, Hernán Garrido Lecca y Miguel Hidalgo, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan