Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de octubre 2012

Las FARC felicita a Hugo Chávez por su reelección

"Comicios llaneros fueron un ejemplo de democracia", señalaron.
Las FARC felicita a Hugo Chávez por su reelección
Foto: Visión Radio.

Caracas.- Un saludo más y este vez muy especial. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) extendieron sus felicitaciones al gobernante Hugo Chávez (PSUV), por su victoria en los comicios venezolanos del domingo último que le permitió reelegirse y preparar lo que será su cuarto régimen, asegurando que esa jornada es un “ejemplo de democracia”.

“Las elecciones en Venezuela marcan marca un hito en la historia de la participación y decisión de los pueblos en la conducción de su propio destino, y abraza a Nuestra América con el calor de la paz que tanto necesita Colombia”, expresaron los rebeldes en un comunicado colgado en su página web.

Además, el texto también repite algunas frases que Chávez Frías ofrece en diversos eventos políticos.

“En especial reciban nuestro abrazo los compatriotas bolivarianos que con tesón y convencimiento, contra viento y marea, contra las avanzadas imperialistas y neoliberales, van sacando adelante el proyecto político y social del padre Libertador (Simón Bolívar)”, sostuvo la organización.

Hugo Chávez logró la reelección hasta 2019 tras superar al opositor Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática), con el 55,26% (más de 8 millones de votos) frente a un 44,13% (casi 6 millones y medios de sufragios) respectivamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan