Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de octubre 2012

Joe Biden y Paul Ryan dieron un animado debate [VIDEO]

El encuentro fue mejor recibido que el de Obama y Ronmey.
Foto: politico.com

El vicepresidente de los EE.UU. Joe Biden y el republicano Paul Ryan dieron a los votantes la clase de enfrentamiento de fondo que era todo lo que el debate presidencial no dio.

En un cambio de espíritu que establecía duras opciones, Biden y Ryan chocaron cabezas en todo, desde la economía, la política social y el lugar de los Estados Unidos en el mundo.

Biden, ansioso por recuperar el mediocre desempeño del presidente en su primer debate con Romney, tocaba el agresor en todas partes. Ryan volvió hacia él con fuertes puntos de discusión, una ráfaga de estadísticas y una advertencia económica fuerte: "Cuidado, clase media, el recibo de la contribución que viene a ti. En otro mandato del presidente Barack Obama”, dijo.

Barack Obama dio a su compañero de fórmula un pulgar hacia arriba: "Su pasión por asegurarse de que la economía crece para la clase media llegó a través de lo que estoy muy orgulloso de él", dijo después de ver el debate a bordo del Air Force One de camino a casa después de un día de campaña en el campo de batalla de Florida.

Creo que el vicepresidente sabe muy bien que a veces las palabras no salen de la boca de la manera correcta”.

Mitt Romney, quien vio el debate al final de un día de campaña en Carolina del Norte, se puso al teléfono con Ryan inmediatamente después para felicitar a su compañero de fórmula.

Ahora la atención se desplaza a los dos debates restantes entre Obama y Romney el 22 de octubre en Boca Raton, Florida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El debate fue mucho de lo que se espero entre Obama Rommey y creo que en parte abre expectativas a lo que se pueda sacar de positivo de este hasta el próximo debate presidencial. Me gusto Biden, Ryan hizo lo suyo correctamente.
12 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan