Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de octubre 2012

Cateriano: El Gobierno comprará helicópteros que refuercen la lucha contra el narcoterrorismo

"Queremos reforzar el tema de la adquisición de helicópteros, es sumamente urgente para combatir al terrorismo y al narcotráfico en el Vraem", dijo el ministro Pedro Cateriano.
Cateriano: El Gobierno comprará helicópteros que refuercen la lucha contra el narcoterrorismo
Foto:Generaccion.com

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano informó  que el Gobierno comprará  veinte helicópteros que refuercen la lucha contra el narcoterrorismo en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

“Se han hecho los contactos para ver el tema de la compra de veinte helicópteros que son sumamente necesarios”.Queremos reforzar el tema de la adquisición de helicópteros, es sumamente urgente para combatir al terrorismo y al narcotráfico en el Vraem debido a la geografía agreste del lugar”,

El ministro precisó que  si bien es verdad la compra de helicópteros es una operación sumamente compleja y  que requiere de una planificación anticipada también existe otra alternativa.

Como alternativa el gobierno está impulsando también un programa de reparaciones de helicópteros, cuyos resultados se darán a conocer próximamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan