Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de octubre 2012

EEUU:Chavez tiene que velar por los seis millones de venezolanos que no votaron por él

"Hay que darse cuenta de que más de seis millones de venezolanos votaron por otra opción, dijo el subsecretario interino de Asuntos Públicos del Departamento de Estado, Mike Hammer.
EEUU:Chavez tiene que velar por los  seis millones de venezolanos que no votaron por él
Foto:Generaccion.com

El subsecretario interino de Asuntos Públicos del Departamento de Estado de EE.UU., Mike Hammer, instó al recién reelegido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "tome en cuenta a los más de seis millones" que votaron por el opositor, Henrique Capriles,para ser una Venezuela más democrática.

"Lo que queremos reflejar es que en cualquier país democrático, aunque hay una porción de la población obviamente que no está a favor de la persona que ha sido elegida como presidente, cualquier presidente tiene la responsabilidad de representar a todo el pueblo".

El secretario estadounidense también dijo que el pueblo venezolado debe ser tratado de una manera justa.

"como en cualquier otra democracia", debe prestarse atención a las "preocupaciones del pueblo" y debe tratarse "a todo el mundo de una manera justa".

Por último el secretario dijo que pese a que las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos se han congelado hay temas de interés mutuo en los que ambos países podrían cooperar, como la lucha contra el narcotráfico y temas económicos y de comercio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan