Banner Tuvivienda
Domingo 25 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de octubre 2012

Ministerio de Cultura lanza la primera serie peruana por internet

Creada por el dramaturgo Daniel Cuadros Mozombite.
Ministerio de Cultura lanza la primera serie peruana por internet
Foto: mcultura.gob.pe

"Las aventuras de Guau, Miau y Güi", la historia de un perro, un gato y una ratona que sin querer formaron una familia, es la primera serie que el Ministerio de Cultura en colaboración con Mozombite films presentará este lunes 15 de octubre a las 11 hrs. En el frontis de su sede central.

Esta producción nacional, creada por el dramaturgo Daniel Cuadros Mozombite, director de la compañía Zanquimbalista, es una historia publicada y puesta en escena en el año 2002, habiendo participado en festivales nacionales e internacionales de teatro.

La caricatura, presenta también a otros personajes como "La mancha del minino" y CPR - club de perros revalientes", que son la parte antagónica de esta serie que será su favorita.

"Las aventuras de Guau Miau Y Güi", se podrá ver a través del canal www.puntosdecultura.pe del Ministerio de Cultura y www.zanquimbalista.org de Zanquimbalista Televisión, a partir del martes 16 de noviembre, todos los martes y jueves a las 11, 17 y 21 hrs. y las repeticiones los miércoles y viernes en el mismo horario. También podrá disfrutar de los dos capítulos de la semana, los domingos a la misma hora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |