Banner Tuvivienda
Sábado 02 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 14 de octubre 2012

Cusco: mueren 2 policías de la Dirandro en emboscada narcoterrorista [VIDEO y FOTO]

El Vraem al parecer sigue siendo esquivo para las operaciones de las fuerzas del orden.
Foto: diario La República.
  • Cusco: mueren 2 policías de la Dirandro en emboscada narcoterrorista [VIDEO y FOTO]

No para de correr sangre en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Una patrulla con integrantes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue atacada de forma sorpresiva por terroristas, en la localidad de Cielo Punku situado en la provincia cusqueña de La Convención, dejando el lamentable saldo de dos efectivos muertos.

De esta forma, las huestes lideradas al parecer por Martín Quispe Palomino “camarada Gabriel”, emboscaron la camioneta (placa EGG788) que llevaba a los efectivos junto con otros tres colegas, si  bien estos últimos se defendieron en todo momento, remarcando que estos tenían como destino final la jurisdicción de Kepashiato.

Según el director general de la Policía, Raúl Salazar, las víctimas mortales fueron identificadas como el SO2 Michael Ciuviri Damián y el SO3 Henry Guillermo Santa Cruz Rojas.

Asimismo, la PNP informó que los subversivos atacaron a sus integrantes con fusiles de largo alcance, y se calcula que también tendrían en su poder una ingente cantidad de municiones y equipos de comunicación, si bien no hay una hipótesis firme sobre cómo las obtuvieron.

PROBABLE "SOPLO"

Justamente, Salazar Salazar no descartó que los delincuentes hayan cometido el atentado tras recibir información confidencial sobre la ruta del vehículo. “Si hubo un soplo se buscará identificar a los autores”, dijo al diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan