Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 14 de octubre 2012

Hugo Chávez: Venezuela no volverá al Neoliberalismo [VIDEO]

"Los venezolanos votaron por su futuro", aseguró mandatario llanero.
Foto: m24digital.com

Caracas.- El reelecto presidente venezolano Hugo Chávez habló con la prensa respecto al resultado positivo que cosechó el último domingo en las elecciones generales, advirtiendo que durante su cuarta gestión no permitirá que “el Neoliberalismo vuelva” a presidir su país.

“Venezuela no puede volver al neoliberalismo. Yo solo soy un soldado. Un soldado, una vida y una circunstancia. Y aquí me trajeron. No, no es porque ganó Chávez las elecciones que habrá patria, sino porque una buena mayoría de venezolanos y venezolanas votaron por la patria, votaron por el futuro”, aseveró el caudillo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luego de ser proclamado ganador de la justa por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, Chávez Frías confía en mantener su proyecto bolivariano hasta el año 2019.

“Desde siempre hemos visualizado nuestro proyecto como un proyecto histórico, de largo aliento, de largos horizontes”, sostuvo.

Hugo Chávez seguirá seis años más en el poder tras vencer a Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática), con el 55,26% del total de votos frente al 44,13% respectivamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan