Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 15 de octubre 2012

Sepa cuales son los maquillajes de la muerte [VIDEO]

Como es común, miles de mujeres les gusta comprar cosméticos para mejorar su belleza, ¿Pero, cuántas de ellas saben que estos productos las podrían llevar a la muerte?
Foto:Generaccion.com

Como es común, miles de mujeres les gusta comprar cosméticos para mejorar su belleza, ¿Pero, cuántas de ellas saben que s estos productos las podrían llevar a la muerte?

Estos aparentemente inofensivos y coloridos empaques hay más de 6 mil sustancias combinadas. Algunas de ellas pueden producir alergias como epidermis. Sin embargo, también hay otras muy peligrosas altamente tóxicas que inclusive puede derivar en cáncer a la piel.

Se recomida que las mujeres no duerman con los maquillajes ya que eso a largo plazo afectaría a su bien, en especial al de su rostro.

También tenga cuidado al comprar estos esmaltes que cuestan dos por un sol ya que no se sabe que químicos se han combinado y además hace que sus uñas a un corto plazo  se desgasten al llegar a un punto  donde las uñas se caen por no soportar estos malos químicos.

Cuando adquiere estos productos, apunte que químicos tienen y revise por internet si son dañinos  o busque un especialista pobre dichos productos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan