Banner Tuvivienda
Viernes 12 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de octubre 2012

Justin Bieber no está contento con que su mamá salga con Chris Harrison

El cantante admite que tiene que dejar que su madre haga su vida.
Justin Bieber no está contento con que su mamá salga con Chris Harrison
Foto: popcrush.com

Justin Bieber le dice a sus sentimientos a Ryan Seacrest acerca de su mamá y Chris Harrison, "Todavía no estoy bien con eso, pero creo que voy a tener que estarlo".

Chris Harrison ha salido con la madre del cantante, Pattie Mallette por alrededor de una semana, pero el adolescente no lo aprueba. Él derrama su desacuerdo en una entrevista.

"Ambos vinieron a mi show, pero estoy bastante seguro de que se fueron por separado", le dice Justin al presentador de "American Idol".

De acuerdo con Justin, su madre le prometió que no iba a salir con nadie hasta que tenga 18 años. El novio de Selena Gómez dijo: "Tengo 18 años ahora. Me dijo que esperaría hasta que yo tuviera 18 años para salir de nuevo", él continuó, "Mi mamá todavía tiene que tener una vida".

El 1 de octubre, Pattie escribió en su Twitter, "Tuvimos una gran noche w @ chrisbharrison! Gracias ryanseacrest @ para su creación". Chris también tuiteó palabras similares: "Gran noche y espectáculo RT @ pattiemallette. Ryan entonces le respondió: "¿Se pone una rosa?"

Chris estuvo casado previamente con Gwen Harrison durante 18 años. Ellos tienen un hijo llamado Josué, y una hija llamada Taylor. En mayo, anunciaron su separación. Mientras tanto, Pattie se separó de padre de Justin, Jeremy Bieber, 10 meses después del nacimiento de su hijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan