Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 15 de octubre 2012

Ministro Cateriano: Gobiernos anteriores tubieron una política de avestruz en el Vraem [VIDEO]

Por último, sostuvo que su cartera hará todo lo posible para evitar el rebrote del terrorismo.
Foto:Generaccion.com

El Ministro de Defensa, Pedro Cateriano, sostuvo que  “nadie puede solucionar en dos meses los problemas que vienen de años anteriores”.

A su llegada al Congreso de la República, también dijo que “A esos ex ministros que exigen mi renuncia les preguntaría por qué ellos cuando tuvieron el fajín ministerial, dejaron avanzar el terrorismo. Seamos justos, si esta organización actúa de esta manera se debe a un descuido, a una política de avestruz que se ha practicado en años pasados”.

Por último, sostuvo que su cartera hará todo lo posible para evitar el rebrote del terrorismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Lo de siempre,la respuesta clásica de hechar la culpa sabiendo que tiene recien dos meses,para luego comunicar grandes compras y asi eleminar el rebrote del terrorismo,pero la ciudadania sabe que ya va ser un año y medio de gobierno del presidente Humala y seguimos con esa misma amanaza esta vez contemplando la erupción de nuevos capullos del senderismo,como el Movadef,Conare Sutep y otros que Ud.debe saber como Ministro de defenza al igual que del Interior y extensivo al Ministerio de Educación,que por lógica la respuesta debería ser contundente,y sin contemplaciones al ahora socio y garante.
15 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan