Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 16 de octubre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 16 de octubre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy martes 16 de octubre, destacando que negociaciones entre gobierno colombiano y las FARC sufren retraso, y Obama mantiene una leve ventaja de tres puntos sobre Romney.

Es así como tenemos a La Tercera. El Presidente de EE.UU., Barack Obama, tiene una leve ventaja de tres puntos sobre su rival, el republicano Mitt Romney, según una encuesta publicada este 15 de octubre por el diario The Washington Post, cuando faltan veintidós días para las elecciones presidenciales.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que los servicios de inteligencia venezolanos habrían espiado al candidato opositor Henrique Capriles, a personas de su entorno, empresarios y periodistas, en vísperas de las recientes elecciones presidenciales que dieron la victoria a Hugo Chávez, según informes divulgados por un periodista argentino.

El presidente paraguayo, Federico Franco, anunció hoy que se puso a disposición de la Contraloría, tras argumentar que cometió un error en su declaración jurada de bienes que generó un supuesto incremento de su patrimonio, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que al menos 150 prisioneros se fugaron hoy de un establecimiento penitenciario en la capital de Libia, Trípoli, tras registrarse un motín, informaron medios locales.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde los contactos entre el gobierno colombiano y las FARC para lanzar formalmente en Oslo un proceso de paz se retrasaron, al parecer por motivos meteorológicos, en medio de un gran secretismo, aunque Noruega mantiene por ahora la rueda de prensa del miércoles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan