Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2012

Obama busca hoy recuperar intenciones de voto ante Romney en crucial debate en Nueva York

Comicios estadounidenses serán dentro de tres semanas.
Obama busca hoy recuperar intenciones de voto ante Romney en crucial debate en Nueva York
Foto: storify.com

Washington.- Si el presidente Barack Obama desea mantener firmes sus posibilidades de reelección, tendrá que renovar temas y tono ante el republicano Mitt Romney, con quien intercambiará propuestas y algo más en el segundo debate televisivo que se celebrará esta noche en uno de los salones de la Universidad de Hofstra, en el importante estado de Nueva York.

Para varios especialistas en marketing político, uno de los yerros más notorios del demócrata en el primer encuentro realizado hace dos semanas en la localidad de Denver, fue que puso más énfasis en la actitud que en el mensaje en sí, lo que originó que el mormón conservador haya sido el ganador, según diversas encuestas llevadas a cabo tras el evento.

Sin embargo, posiblemente Obama ofrezca mayor información relativa a la carrera del exgobernador de Massachusetts, por lo que no se descarta que muestre detalles del caso Bain Capital o la ya célebre frase del “49% de los pobres” que su rival expresó el mes pasado.

En el sondeo más reciente Obama supera a Romney por solo dos puntos porcentuales (realizada entre Ipsos y un medio internacional), donde el primero tiene el 47% frente al 45% del segundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan