Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2012

Taylor Swift revela sus planes para una autobiografía

La cantante tiene un buen material romántico para un libro.
Taylor Swift revela sus planes para una autobiografía
Foto: pinoyambisyoso.com

La cantante de 22 años de edad Taylor Swift, ha salido con una serie de hombres famosos, entre ellos Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer y Jake Gyllenhaal. Actualmente está en una relación con Conor Kennedy y es famosa por escribir canciones acerca de sus ex-novios.

A pesar de su colorido pasado romántico, Taylor no está segura de que tiene suficiente material para un libro sobre su vida.

"Yo podría escribir una autobiografía. Creo que tendría que tendría que tener 80 años para que sea lo suficientemente interesante, sin embargo", se rió para calentar la entrevista.

John cree que varias de las pistas de Taylor están alrededor de él y públicamente ha criticado por su referencia a su romance en su música. Ella se negó a comentar sobre sus declaraciones e insiste en expresarse a través de letras es todo lo que sabe.

I Knew You Were Trouble se piensa que es sobre el famoso seductor e incluye las palabras: "Una muesca en el cinturón de nuevo es todo lo que siempre será". Aunque Taylor se abstuvo de confirmar el tema.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan