Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de octubre 2012

Encuesta: el 68% cree que Alejandro Toledo fue blando con el terrorismo durante su gestión

La mayoría también opina lo mismo de la gestión de Paniagua.
Encuesta: el 68% cree que Alejandro Toledo fue blando con el terrorismo durante su gestión
Foto: Diario 16

Los últimos ataques ocurridos en el Vraem han encendido la polémica sobre cuáles son las principales razones de este rebrote de la subversión, por lo que ya han salido estudios relativos para conocer el punto de vista de la población. De esta forma, un reciente sondeo de la consultora Datum Internacional señala que el 68% cree que durante la administración presidencial de Alejandro Toledo, se actuó con “mano blanda” frente a los terroristas, mientras que un 20% dijo lo contrario.

Asimismo, el 53% de peruanos opina lo mismo de la gestión de transición de Valentín Paniagua, y solo un 26% afirma que se mostró fuerte para combatir a las huestes del MRTA y Sendero Luminoso. 

La investigación utilizó una muestra de 1.222 personas mayores de edad y se llevó a cabo entre el 6 y 12 de octubre, según el diario Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Ya no cabe duda,aún vendran seguramente más detalles y pruebas que asi lo demostraran,conforme estamos viendo en los medios de comunicación,todo este pabilo donde llama la atención la presencia de ciertos personajes hoy encumbrados en ese poder de las ONGs.de los derechos humanos que han descubierto y desarrollado un mercado rentable,en perjuicio del estado,y allí es donde los caviares a la burguesa se dan la mano de expediente en expediente de miles de terroristas liberados para hecer su trabajo y cobrar a doble cachete,gracias a la gestión de gobiernos blandos,hoy estamos notificados todos.
17 de octubre 2012
Cada vez estoy mas convencido que no se puede ni debe ser blando con los terroristas, a ese paso habrá que dar la razón al chino fujimori, no se que le pasa a Ollanta. Mano muy dura Sr presidente, por favor que el pueblo se lo pide que de una vez por todas se termine el terrorismo del VRAE.
18 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan