Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de octubre 2012

MAS: Gregorio Santos es el indicado para representarnos en elecciones de 2016

Polémica autoridad regional con pretensiones políticas.
MAS: Gregorio Santos es el indicado para representarnos en elecciones de 2016
Foto: Justo Medio.

¿Un rival más para el fujimorismo, toledismo, nacionalismo o aprismo? El vicepresidente del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Olmedo Auris, elogió al titular regional de Cajamarca, Gregorio Santos, por “no haberse dejado llevar por ambiciones políticas”, en alusión a su renuencia a la ejecución del proyecto Conga en su territorio, por lo que a su parecer “reúne las condiciones” para que represente a su bancada en los comicios presidenciales del año 2016.

“Él reúne las condiciones y es uno de los pocos presidentes regionales que se ha sabido poner a la cabeza de lo que quiere su región y que no se ha dejado llevar por  ambiciones personales”, indicó el político.

Sin embargo, Auris aclaró al diario La República que todavía su agrupación está evaluando esta posibilidad, aunque por lo dicho es la opción más firme hasta el momento.

Gregorio Santos es el principal opositor a la puesta en marcha del programa minero en Cajamarca, a pesar que la empresa Yanacocha, encargada de realizarlo, ha garantizado el recurso hídrico a su comunidad y la construcción de reservorios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Soñar no cuesta nada,pero para estar apto a una contienda electoral sobre todo del Sr.Gregorio Santos que tiene varias denuncias en el poder judicial asi como en la Controloría de la República y otras que apareceran en la mira de su desastrosa gestión como presidente regional,sin duda vamos a desangañarnos de una vez por todas,sin en verdad estamos frente a un digno representante ó frente a un payaso títere de los comunistas de patria roja,no nos extraña la presencia del ex dirigente comunista del Sutep Olmedo Auris y actual asesor de la CGTP como vocero,y colega asi se mueven estos santitos.
17 de octubre 2012
El señor Santos es un agitador y debe estar en la cárcel.
17 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan