Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de octubre 2012

Anonymous da a conocer la identidad del acosador de Amanda Todd [VIDEO]

La joven de 15 años se suicido el 10 de octubre.
Foto: Captura video

Grupo de vigilantes de Internet Anonymous han dado a conocer el nombre de un ciber-acosador (Kody Maxson) que causó el suicidio de una chica adolescente.

La madre del hombre acusado de acosar en línea a Amanda Todd antes de su suicidio le ha dicho al público a dejen en paz a su hijo.

Anonymous dio a conocer detalles personales del hombre que afirma haber publicado fotos en topless de la joven de 15 años de edad, y la acosó sin piedad hasta que se suicidó.

Amanda Todd, de Vancouver, Canadá, fue encontrada ahorcada en su casa el 10 de octubre, semanas después de que ella subió un video a YouTube que describe - a través de una serie de fichas - su tratamiento en manos de un matón cibernético.

Anonymous, el mayor grupo de hacking, unidos por los ideales anti-censura, siguió  y expuso al hombre que presuntamente publicó las fotografías y habría hostigado a la adolescente a través de Facebook.

En un video publicado en YouTube, el grupo dio la noticia: "Somos Anonymous. Somos legión. Nosotros no perdonamos. Nosotros no olvidamos", advierten, despidiéndose "nosotros esperamos".

El grupo de hackers, ha filtrado la información personal del acosador, incluyendo su fecha de nacimiento y dirección en la página pastebin.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan