Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de octubre 2012

Obama superó a Romney en segundo debate, según encuestas

Demócrata habría retomado la punta de la carrera electoral.
Obama superó a Romney en segundo debate, según encuestas
Foto: sportsmenvote.com

Washington.- ¿Le alcanzará? Luego del segundo debate presidencial, los estudios están a la orden del día aunque esta vez los más importantes dan como vencedor a Barack Obama, quien anoche intercambió propuestas y ataques con su contrincante republicano Mitt Romney, en uno de los ambientes de la Universidad de Hofstra en el estado de Nueva York. 

De acuerdo a un sondeo de CNN, el 46% de estadounidenses afirma que el demócrata pasó por encima al mormón, mientras que un 39% cree que este salió airoso. Además, en este informe el margen de error es de más menos 4,5 puntos porcentuales.

Por otro lado, la encuesta de la cadena CBS dio como ganador al actual jefe de Estado con un 37% frente a un 33% logrado por el exgobernador de Massachusetts, aunque un 30% sostuvo que ambos terminaron empatados. Aquí el margen de error es de  más menos 4 puntos porcentuales.

Sin embargo, estas cifran coinciden en una dirección: Obama mejoró sustancialmente con relación al primer debate, celebrado hace dos semanas en la Universidad de Denver en Colorado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan