Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de octubre 2012

Selena Gomez y Miley Cyrus reciben jalón de orejas de Demi Lovato

Ambas cantantes se enfrascaron en un duelo verbal por Justin Bieber.
Selena Gomez y Miley Cyrus reciben jalón de orejas de Demi Lovato
Foto: HollywoodLife

Piden la bandera verde. A fin de evitar la confrontación entre Selena Gomez y Miley Cyrus, Demi Lovato salió como escudera de ambas que mantienen una disputa por Justin Bieber.

Esto, a partir del incidente que sufrió el canadiense en Glendale, Arizona, cuando vomitó en pleno concierto, ocasionando que la exHannah Montana lo atacara por el hecho.

"Las peleas generadas por un caso fortuito no tienen razón de ser, y más cuando la arma alguien muy querido para mi", descargó Demi Lovato, para disipar cualquier disputa en las redes sociales.

La defensa a favor de Justin Bieber fue categórica, y es que Selena Gomez no permitió la burla contra su pareja, por considerar que las circunstancias fueron causas naturales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Demi no debe meterse en lios total es el marica de Justin el que dará la última palabra, pero Miley siempre es y sera mejor que selena. Viva Miley y las Smilers y abajo la bocasucia de la razon.
18 de octubre 2012
esta demi iempre metiendose en lios ajenos primero en el de robsten y ahora entre sel y miley , que se deje de opinar y se ocupe de sus cosas.
19 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan